Los looks más chic: ¿dónde comprarlos?

Estar enterado de las tendencias de moda es una de las mayores virtudes de las redes sociales. Un simple vistazo a instagram o una cocienzuda búsqueda en Pinterest puede arrojar miles de imágenes que en segundos nos ilustran y por supuesto se transforman en una incontrolable necesidad: ir de compras

Pero cómo verse como una "it girl" si no se ¿dónde comprar lo que está de moda?

Para resolver esas frecuentes dudas y facilitar la elaboración real de looks trendy y chic me he dedicado a elegir a algunas de las blogueras de moda más famosas del mundo y encontrar las prendas que usan a precios convenientes. Cada vez estás más cerca de lucir como una experta en moda. Hoy comenzamos con:

Olivia Palermo: la maravillosa socialité newyorkina siempre acierta con sus looks. Sin importar su destino, su caminar exhala estilo y sofisticación, Hoy pueden imitar este look así: 

Camisa denim de Stradivarius (US $29,99), falda midi blanca de Boohoo (US $22.00) y sandalias rosa de Nine West (US $89.00). 

Aimee Song de Song of Style: la bloguera de moda y diseño de interiores siempre tiene looks novedosos y muy fashion. 

Falda midi roja de Romwe (US $28.98), chaqueta de cuero de Asos (US $172.00), zapatos altos de color rojo de Jessica Simpson (US $ 89.00) y bolso rojo de Asos (US $35.00). 

Shea Marie de Peace Love Shea: un look muy chic pero a la vez relajado. 

Skinny jeans de Bershka (US $29.99), Chaqueta denim de Asos (US $69.00) y zapatos Oxfords de Calvin Klein (US $109.99). 

Zanita Whittington: este look de la gran bloguera e influenciadora australiana luce más sofisticado y costoso de lo que realmente es. Ella siempre sabe cómo posar y armar sus atuendos para que parezcan de editorial de Vogue. Aquí lo puedes conseguir: 

Pantalón ancho en rayas (US $35.00) y blusa cruzada de rayas (US $31.00), ambos de Asos, y bolso pequeño rosa pálido de Forever21 (US$14.80). 

Pronto más looks para agregar prendas a tu carrito de compras.